Tuesday, August 26, 2008

DIARRA Y OTRAS PROBATURAS VERANIEGAS

En el foro de la ACB que tiene el CB Murcia un aficionado ha colgado el enlace de un video que ha colocado en Youtube para presentarnos al jugador que el CB Murcia, Mamoutou Diarra, tiene a prueba en estos momentos para intentar quedarse con la plaza de alero alto que tiene pendiente el equipo de Hussein por cubrir.
Está claro que son imágenes de High lights, grandes destellos, según los entendidos en el baloncesto, pero al verlas y teniendo en cuenta que la mayoría de ellas son de la pasada temporada en Grecia, creo que es un jugador de equipo más que interesante para cubrir esa plaza. Como vemos en la foto sacada de una galería fotográfica de su primer entrenamiento en Murcia, mala pinta no tiene en absoluto.
Según la Web del club, la famosa Web del Polaris, Hussein ya tiene a todos sus jugadores trabajando incuido Lamont Barnes que ha sido de los últimos en incorporarse. Ahora solo falta que los entrenamientos en el Palacio de los Deportes y la preparación física que están desarrollando en el CD La Flota logre que este equipo pase una temporada más en la ACB sin sufrimientos.




Mientras tanto también empezaron los entrenamientos en el Balneario de Archena, que como curiosidad parece ser que tienen a Xávi Sánchez Bernat probando para ver si Gonzalo Rodríguez se queda con él u opta por fichar un ala pívot, que parece que es lo que necesitan realmente. Curiosidad porque no creo que una carrera tan dilatada como la del catalán necesite pasar una prueba para jugar en Leb Bronce. Xavi que está casado con una archenera solo tendría hueco en la plantilla archenera pasando a jugar a posiciones interiores a Gonzalo Ávila, pues el alero onubense ya ha demostardo que puede jugar con solvencia en esa posición de ala pívot. Tener cinco aleros en una plantilla como la de Archena parece un lujo innecesario, como le pasa a sus vecinos del ADM que cuentan con 5 exteriores en posiciones de escoltas y aleros y de paso prueban a uno más. Incomprensible. Junto a Xavi Sánchez Bernat el equipo de Archena también está probando al ala pívot de Bilbao Javier García Panizo, un dos metros con casi 30 años que viene de jugar en EBA con el Santurtzi y que no parece que pueda tener muchas opciones de quedarse para completar el cuadro del Valle de Ricote.

No comments: