Friday, September 26, 2008

FIN DE SEMANA DE PARTIDOS

En Alhama de Murcia,el sábado 28 a las 19:00 el CB Murcia, tras su derrota frente al KK Zagreb, recibe al CB Granada en el último partido de pretemporada antes del inicio de liga del equipo de Hussein. Es duda para este partido Chris Thomas por el fallecimiento de su abuela y su viaje a Estados Unidos.

En liga EBA se juega la segunda jornada tras las tres victorias de la primera jornada. Almassera y Pamesa que juegan en casa empezaron con derrota y reciben a dos de los favoritos este año, UCAM y Eliocroca de Lorca. Ibiza que empezó ganado aun complicado Alfaz del Pí viene a Mazarrón en busca de su segunda victoria, partido interesante.
Estos son los encuentros:
PAMESA Valencia recibe al LLAVE AZUL ELIOCROCA el domingo 28 a las 18,00 en la Fuente de San Luis, Valencia.
ARROZ D. ALMASSERA recibe al UCAM MURCIA en el PABELLON MUNICIPAL DE DEPORTES de Almassera, el sábado 27 a las 18,15.
MAZARRON BASKET en su primer partido de casa juega con el IBIZA BASQUET el sábado 27 en el Pabellón Municipal de Mazarrón a las 18,30.

Según la Web de la FBRM este fin de semana entre el Obralia CB Capuchinos y el P. Gamo Santomera, ambos equipos de Primera Nacional, juegan el domingo 28 de septiembre la final de la Copa Presidente 2008. El partido se disputará, a partir de las 12 horas, en el pabellón del Centro Deportivo La Flota.

Interesante partido para ver como llegan estos dos equipos al inicio de la competición de primera Nacional. En el Obralia Capuchinos destacan David Hernández, Nuño Castro, Josema Fernández y su base Ortuño. En los de Miguelo, los hermanos López, Nacho y Joaquín, son sus referentes en el interior.

Torneo amistoso de femeninos de Primera Nacional en Murcia, organizado por el Obralia Capuchinos que entrena Quini García. Este es el orden de los partidos.
El Viernes 26 a las 21:15. Partido: Obralia CB Capuchinos - Magec Lanzarote. En el Pabellón Federico de Arce.
El Sábado 27 a las 12:00. Partido: Obralia CB Capuchinos - CABA Albacete. En el Centro Deportivo La Flota.
El Sábado 27 a las 19:00. Partido: Magec Lanzarote- CABA Albacete. En el Centro Deportivo La Flota.

5 comments:

Anonymous said...

Gracias por el blog, la información es muy interesante para los que seguimos el basket en Murcia.
Soy muy joven, recien salido de junior, pero seguramente alguien me puede aclarar una cosita.
¿Que le pasó al entrenador de Molina cuando entrenaba hace uno años la selección esa que comenta el que escribe el blog?
Es pura curiosidad.
Saludos y seguir informando.

El Ignorante.

Anonymous said...

Buenas un ruso en Berlín, ahora en La Unión. He visto tu anterior comentario: ¡joder!, vaya aluvión de entradas. Parece un culebrón rosa. Que si la hija de Flandes García, que si el periodista corrupto y el entrenador con un pasado oscuro, el entrenador ocioso y con tiempo para escribir, la honesta familia Valverde y mi compatriota ronreando en su redacción ronronera... Bien, cómo se nota que de baloncesto poco y de mierda mucho.
Conclusión: escribo la entada aquí porque el joven junior se interesa por lo que pasó con el entrenador de la selección. Un ejemplo de esta sociedad corrupta y capitalista. Menos baloncesto, mierda.
Un abrazo de un ruso que se marcha a Berlín.

Basketcontrol said...

Como ves amigo ruso hay alguno más que ha pensado lo mismo que tu has insinuado por activa y por pasiva.

Espero que estés a gusto en La Unión, mucho más tranquilo que Berlín, sin duda alguna.

No ha gustado lo de Flander´s family, no creo que contara ninguna mentira, pero bueno parece que hay algunos de los que es mejor no hablar.

Lo del entrenador con pasado oscuro, ya he dicho suficiente y si alguno dice más no seré yo. Los hechos están ahí, guste o no guste.

Del entrenador ocioso, eso si que es gracioso, pero bueno, allá cada uno con sus miserias. Yo, en mi trabajo y en mis asuntos personales, cuando tengo que decirle algo importante a alguien no uso ni el blog ni pseudónimos, pero ya sabes lo que dice el dicho:
"Cree el ladrón que todos son de su condición".

Sobre la honesta, noto pelín de retintín, familia tampoco hice ningún comentario falso. Si el balón es mio cuando quiero me lo llevo, si te gusta bien y si no también. Muy resumido.
Ahora el balón, según parece, lo pagamos todos.

Sobre el ronroneo de tu compatriota, el de los huevos, algo de sarcasmo si que tiene y del lado del que está también.

Sobre lo del junior, ya comenté lo que tenía que comentar. repasando tus anteriores comentarios creo que tu podrías aportar más cosas sobre el entrenador de selección, que por cierto no es santo de tu devoción.

En lo de la mierda si que tienes razón, mucha mierda y poco baloncesto.

Un abrazo del que no es pero al que tampoco le importaría ser.

Anonymous said...

Un ruso de Berlín en La Unión: hombre, no creo que haya sarcasmo, sino ironía sobre el clan Valverde. También con mi compatriota. Partiendo del principio que el club era de Juan Valverde y no de la familia, tengo que comentarte que gracias a él se pagaron muchas nóminas, que por supuesto Don Juan recuperó después el dinero adelantado. La historia es así, te lo aseguro. Y no entro en más detalles.
Ahora bien, acuérdate que la Comunidad y el Ayuntamiento sufragaban más del 70% del gasto del equipo en la LEB, incluso la deuda que el club tenía después del primer descenso a la LEB. Eso lo sé por la prensa, que lo ha escrito. Por lo tanto, el Club, que presidía Valverde y no el clan familiar, de los que algunos estaban colocados, también ingresó dinero de las arcas públicas. Esto es así y no tiene nada en contra de Juan Valverde, que por otra parte ha sido el impulsor del baloncesto en Murcia. Esto no se niega. Como ves, sin ironía.
Sobre el entrenador de Molina, no tengo el gusto de conocerlo personalmente. Tengo pasión por el ADM, y también por Archena, porque son el pilar del baloncesto en Murcia. Y me jode que un tonto del haba como el actual entrenador sea tan gili que se permite el lujo de perder un puñado de partidos la pasada temporada cuando tenía el ascenso a la mano. Como persona no tengo que decir nada, pues no lo conozco.
Sinceramente, querido Murcia Basket, ni el periodista ni el del lado oscuro son mejores o peores que Valverde o Coello. He querido que recapacites y veas que la historia no es ni blanca ni negra, sino grises. A Coello no lo conozco, pero tengo amistad con una persona que sí sabe, y mucho de él. La persona en cuestión vivió en Murcia hasta 1996 y la conocí en Berlín, en el mismo Berlín.
Que sigas informando sobre el baloncesto murciano, mi tierra adoptiva.
Se despide con un abrazo sincero y no figurado un ruso en Berlín, ahora en La Unión

Basketcontrol said...

Estoy de acuerdo contigo en casi todo, como no, absolutamente en todo es imposible, no habría debate.

Está claro que el equipo era de Juan Valverde y no de ningún clan, está claro que el club se mantenía en gran medida al dinero público, es obvio que sin Juan Valverde muchas veces no se hubiese podido pagar las nóminas, en tiempos buenos y malos, aunque supongo que recuperaría la mayoría de ese dinero que adelantaba, por lo menos en una gran mayoría, eso también lo tengo muy claro.

Sobre el entrenador de Molina mejor dejarlo de lado, la mierda cuanto más se remueve más huele, mejor dejarlo como está, no sea que salpique a alguna persona que ni se lo come ni se lo bebe.

Evidentemente en lo siguiente no puedo estar de acuerdo contigo, no creo que el periodista francés o el personaje del lado oscuro sean iguales a Valverde o a Coello, siento no estar de acuerdo pero respeto tu opinión. Lo siento mucho. No voy a entrar en valoraciones personales de unos y otros y en los méritos personales o deportivos de cada uno de ellos, eso lo dejo para ti. Por cierto que hay más matices sin ser blanco, negro o gris, hay muchos más colores, esto también lo tengo claro.

Sobre tu amigo, el que conociste en Berlín y conoce también a "mi" amigo Coello, debe haberte dado opiniones muy diferentes sobre él pues la dicotomía que existe entre estas afirmaciones y las otras que hemos leído en tus comentarios antiguos del Basketmaniaco son muy grandes. De resto un placer debatir contigo.
Un fuerte abrazo.