Wednesday, September 17, 2008

MAS PARTIDOS, FICHAJES DE ULTIMA HORA...


Esta noche, miércoles 17, el CB Murcia jugará frente al Unicaja Málaga en el Pabellón Polideportivo Municipal de Torrox a las 20:00 horas, para terminar esa minigira que ha jugado en tierras andaluzas el equipo de Hussein. Chris Thomas se unió a sus compañeros ayer martes, por lo que estará disponible ante los de Aito.
Sin duda será una buena piedra de toque para ver la evolución de los jugadores de Hussein tras su victoria frente al Clínicas Rincón de Leb Oro.
Esta noche tendrán en frente a uno de los favoritos al título, con una amplia plantilla de calidad. Será muy importante ver el rendiomiento de Taquan Dean tras la espectacula
r segunda parte que protagonizó el pasado lunes y la lucha de Moss, Barnes, Young y Fajardo frente a las torres del Unicaja.


Según el propio entrenador del ADM esta noche Craig Walls y Ronald Thompson jugarán sus primeros minutos con su equipo frente a la UCAM, en el partido de la Copa Comunidad que se disputará esta noche a las 20,30 horas, en el pabellón de La Merced. Según parece ambos jugadores ya pasaron el reconocimiento médico y están integrados en los entrenamientos del equipo de Molina
El entrenador ha comentado que tanto Walls como Thompson necesitan unos días para coger el ritmo del resto de compañeros y básicamente en lo que se refiere a conceptos tácticos. Parece ser que físicamente han llegado bien y el entrenador espera mucho de ellos.
Javier Aguilar confirmó que Ronald Thompson, en la imagen de la izquierda, pivot de 2,08, estaba fichado desde hace mes y medio, siendo un jugador muy importante para el equipo pues el propio entrenador ha dicho "No sé si es la joya de la corona, pero sí la guinda del pastel". En cuanto al otro refuerzo, Walls, destacó su polivalencia y sus buenas condiciones físicas. Puede jugar de cara al aro y su puesto natural será el de ala pívot. Aguilar ha dicho que viene para quedarse y convertirse en un jugador importante en la plantilla. Esto no lo entendemos mucho, pues no sabemos si viene a prueba o con contrato garantizado, más sabiendo como se maneja el club de Molina en el tema de los extranjeros.
En caso de victoria, sin duda son favoritos, del AD Molina sobre la UCAM de EBA, pasará a la final de la Copa Comunidad que se jugará el próximo miércoles 24 frente al C. B. Murcia. Repitiéndose entonces la final del año pasado que ganó el equipo de ACB en Mazarrón.

Victoria del senior femenino de 1ª Nacional del Obralia Capuchinos frente al CB Ocysco Elche por 71 a 51 en el partido amistoso que se jugó el pasado lunes en el Pabellón Federico de Arce de Murcia. El equipo, reforzado esta temporada con alguna de las jugadoras que se han quedado fuera del desaparecido UCAM, da la impresión en las manos de Quini Garcia de ser un equipo mucho más competitivo que las temporadas anteriores, con un juego mucho más dinamico y agresivo.
Si quieres ver un resumen del partido te dejamos un enlace para que lo puedas ver sin problemas:
http://blip.tv/file/1266822/

No comments: