Friday, September 12, 2008

NUMERITOS A MI

El Señor del Lado Oscuro o Pinocho o el Super Agente 086, o como queráis llamarle ha estado en la Ser y ha vuelto a dar una disertación sobre como va la campaña de abonados y como dice alguno, que he leído en el foro de la ACB, duerme a las piedras y más a esas horas, como siempre manejando números me ha dejado como a Dinio, muy confundido.
Redondeando, ha dicho que estamos 2000 abonados, por lo que hay que
calcular que se está en unos 1700 o 1800, y que él es muy optimista, a si lo ha dicho, y que el ¿objetivo? de 3500 abonados al principio de la liga es factible. En La Verdad del día 9 de septiembre, solo hace unos días decia lo siguiente:

«Si continuamos así, podremos superar los 4.000 socios, lo que supondría confirmar nuestro crecimiento y creer que en dos campañas más llegaremos a los 6.000 abonados. Ésta fue la meta que nos trazamos hace cuatro años, cuando la masa social del club era inferior a los 1.000 abonados».

El intrépido agente-gerente-director general dice que no está preocupado por los que no han renovado hasta el momento, aún cuando saben que el próximo lunes 15 pierden su asiento, pues los han llamado y la inmensa mayoría van a renovar, pero lo más "raro" es que dice que los nuevos abonados están a la espectativa de los asientos que van a quedar libres después del lunes 15 por los ex abonados. ¿Como se come esto?

Desgraciadamente los números no me salen de ninguna forma, pues si el especialista en números dice que de los "2000" existentes hay 400 nuevos y que 1000 que quedan por renovar vayan el lunes a la cola, esto es de mi cosecha, para sacarse el abono, se quedan en unos 2600 abonados en total, más o menos, pero si habían ¿3000? la temporada pasada según el propio sujeto.


Esto no tiene solución, estos números estan en la Nebulosa de Andrómeda, si hay una nebulosa en Andrómeda que yo no he estado todavía, pero creo que ya va siendo hora de que los políticos locales y regionales que sacan este club adelante pongan los puntos sobre las ies y que dejen de tratar a los aficionados, los que pagamos los abonos, como si fuéramos auténticos ignorantes.
Si los dineros de todos los maneja este sujeto hay que tener en cuenta como los puede manejar, si cada vez que habla no dice una verdad. Ya está bien.

No comments: