Sunday, September 28, 2008

RESULTADOS DEL ULTIMO FIN DE SEMANA DE SEPTIEMBRE 2008


Solo faltaban algunos detalles para cerrar esta jornada en la teníamos partidos de casi todas las categorías. El CB Murcia salió derrotado en su último encuentro de pretemporada al caer en Alhama frente al CB Granada en un partido donde los granadinos jugaron un partido muy serio que solventaron con una victoria. Al final 78-86.
Un mal primer cuarto de los de Hussein que los llevó a que fueran a remolque durante todo el partido. El técnico canario empezó con Gonzalo Martínez, Taquan Dean, Ivan Opacak, Jesse Young y Lamont Barnes, el CB Granada sacaba a Gianella, Hunter, Jasen, Aguilar y Borchardt.
El CB Granada muy acertado en el tiro exterior, anotaron dos triples de Hunter y Martín, el primer cuarto primeros finalizaba con ventaja nazarí por 15 a 28.
Los de Hussein mejoraron en el segundo cuarto, lo ganaron por un punto 23 a 22, pero la diferencia se quedó en 12 puntos, 38 a 50. Ivan Opacak, el repescado de última hora,era el mejor jugador de los locales con 11 puntos. En el Granada, Snap Hunter sumaba 12 puntos.
Tras el descanso el CB Murcia mostró su peor imagen y el equipo de Trifón Poch aumentó su ventaja a 19 puntos, 55 a 74, teniendo a Borchardt y Scepanovic como estiletes.
El último cuarto solo sirvió para que el CB Murcia maquillara el resultado y el CB Granada diera más minutos a los menos habituales. Al final derrota de los de Hussein por 8 puntos, 78 a 86 que notaron demasiado la baja de Chris Thomas.
CB Murcia 78 - (15+23+17+23): Dean (12), Barnes (6), Young (6), G. Martínez (6) y Opacak (16) –cinco inicial-. Robles (6), Moss (16), Marco (2), Cánovas (-), Fajardo (4) y Ó. García (4).
CB Granada 86 - (28+22+24+12): Hunter (16), Gianella (7), Aguilar (6), Jasen (3) y Borchardt (12) –cinco inicial-. Gutiérrez (13), Scepanovic (16), Cherry (6), Castillo (-), Martín (6), Maric (1) y Fernández (-).
Arbitros: Sánchez Montserrat, Soto y Zafra.


En Valencia el filial del Pamesa ganó al Eliocroca de Lorca en un partido que dominó en el tercer cuarto despues de una primera parte muy igualada que terminó con 32 a 29. Los jóvenes jugadores del Pamesa ampliaron su ventaja hasta 15 puntos al final del tercer cuarto y luego solo administró sus ventajas hasta el final. Hasta 12 jugadores usó el entrenador valenciano que movió el banco y dió minutos a todos sus hombres. El murciano Marcos Molina anotó 8 puntos en 23 minutos con unos porcentajes más bien flojitos.
En los lorquinos que tuvieron la baja de Javi Martín, solo Samuel Garrido aportó puntos y rebotes, los bajos porcentajes de Pernas y la falta de anotación de hombres como De Antonio y Alajarín se les notó demasiado. Al final 78 a 66 y primera derrota del equipo de Lorca.


El Obralia CB Capuchinos se proclamó campeón de la Copa Presidente 2008-09 al ganar por 66-53 al Promociones Gamo CB Santomera en partido jugado en el Centro Deportivo La FLota de Murcia.
Los jugadores de Jose Angel Mayor, tras un primer cuarto igualado, impusieron su superioridad en el segundo cuarto hasta ponerse con ventajas de 10 a 12 puntos. Los de Miguelo no han dado el partido por perdido y han remontado esa desventaja aprovechando la rotación en los hombres de Mayor, la aportación de Dani Sarabia y de su base reserva Oscar Fernández volvió a meterlos en el partido. Con la entrada de David Hernández en la recta final y la aportación de Nuño Castro y Josema terminó por darle la victoria al Obralia Capuchinos.

No comments: