Saturday, September 27, 2008

DOS VICTORIAS MAS EN EBA


Tarde de sábado con dos victorias en dos partidos de liga EBA en el grupo E. La Ucam de Paco Alarcón ganó en la difícil cancha del Arroz Dacsa Almassera en un partido muy igualado que se decidió en el último cuarto, al que por cierto se entró con un punto abajo del equipo murciano, 51 a 50. Al final 66 a 72 con José Antonio Fernández, 21 puntos + 7 rebotes y 24 de valoración, marcando la diferencia con la seria aportación de Cardador y Leopoldo Domínguez.

En Mazarrón victoria contundente de los locales frente al Ibiza Basquet por 93 a 62. Julián Horacio López demostró que si está bien es un jugador de otra categoría, aportó 29 puntos + 9 rebotes para irse a 40 de valoración. Junto al argentino buen partido del pívot Ureña, buen inicio del andaluz esta temporada, de Pedro Sanfrutos, muy sólido para esta liga, y del base francés Kevin Vaccarin.
Al descanso ya dominaba el Mazarrón por 43 a 26 y ante la falta de Urit Kelly solo un desafortunado Vázquez y un voluntarioso Abdou Thiandoum pusieron algún problema al juego de los mazarroneros.

Mañana a las 18,00 horas el Eliocroca de Lorca juega en el Pabellón de la Fuente de San Luis en Valencia frente al filial del Pamesa. Un joven equipo donde sobresale el ala pívot murciano Marcos Molina, que la pasada temporada ya debutó en ACB siendo junior y sin duda es buena piedra de toque para ver el nivel de los lorquinos en esta liga recien iniciada.

Mañana domingo, también, el CB Murcia jugará su último amistoso de la pretemporada el partido se jugará en Alhama a las 19:00 horas.
El equipo que entrena Manolo Hussein afrontará un partido frente a un rival de un nivel similar al suyo, el CB Granada, en donde juega Jimmie Hunter, máxima figura del conjunto murciano la pasada temporada, y quien seguro tendrá un bonito duelo con Taquan Dean. Solo Bogdanovich con un esguince de tobillo es baja y será una buena oportunidad para ver el papel del bosnio Ivan Opacak en este equipo tras la mediocre aportación de la pasada temporada.

1 comment:

Anonymous said...

este mazarron parece imparable.