Sunday, January 18, 2009

LA UCAM SE PASEO EN VALENCIA FRENTE AL FILIAL DEL PAMESA
Solo un cuarto aguantó el joven equipo valenciano al lider de la categoría. El primer cuarto terminó con 12 a 13, un solo punto arriba para los de Alarcón y parecía que se podía ver un partido igualado en este encuentro. Fue una ilusión pues la UCAM puso la directa en el segundo cuarto y pasó por encima del Pamesa, anotando con facilidad y rompiendo la defensa local por todos sitios. La buena dirección de Antonio Cardador y la aportación de sus hombres importantes en la contínua rotación del técnico visitante, al descanso se llegó con un 24 a 40 que ponía a los de la universidad católica en franquicia de cara a la segunda parte.

Tras el descanso los visitantes salieron decididos a terminar el partido por la vía rápida y su control defensivo de los mejores jóvenes del filial del Pamesa, les permitió escaparse definitivamente en el marcador para terminar el tercer cuarto con un resultado que dejaba el encuentro completamente decidido, 40 a 67. El último cuarto sirvió para que ambos equipos dieran minutos a los menos habituales, y que además también ganaron los visitantes que ampliaron su victoria hasta los 30 puntos para dejar el definitivo 53 a 83 que consolida todavía más a la UCAM en el liderato.
Por la UCAM buen partido de sus veteranos Cardador y Fernández Santana que apoyados en Pintor y Miguel Raez no notaron para nada la baja de Costa. Mal partido de Marcos Molina, pívot murciano del Pamesa que terminó muy por debajo de sus números habituales.

53 PAMESA (12+12+16+13). Simeón 2, Coello 0, Guerra 2, Moreno 12, Ojeda 9, Córdoba 2, Sharabidze 5, Shengelia 7, Molina 2 y Arnau 12.
83 UCAM de MURCIA. (13+27+27+16). Fernández Santana 16, Alcaraz 3, Dani Fernández 6, Galofre 7, Domínguez 6, Olmos 1, Pintor 11, Antonio García 6, Cardador 16 y Raez 11.

No comments: