Sunday, January 25, 2009

OTRO RIDICULO MÁS Y EL FAROLILLO ROJO MÁS CERCA
En un partido de los catalogados como vitales, el MMT Estudiantes ganó en Murcia con una holgada victoria, 78 a 99, en un encuentro en el que solo hubo partido durante el primer tiempo, que luego, en la segunda parte, pasó a ser un auténtico paseo para el equipo de Luis Casimiro.
Con este triunfo los estudiantiles suman su sexta victoria de la temporada y alejan a dos al CB Murcia. Los de Hussein siguen siendo penúltimos pero con el miedo en el cuerpo de la recuperación del Cajasol sevillano que ganó al Granada y se queda a una sola victoria del equipo murciano.
Chris Thomas, bastante más motivado que en los dos partidos anteriores, puso un 6 a 1 al minuto 2 de partido, que hacía soñar a los locales con una victoria muy necesaria y que fue la mayor ventaja de los locales en todo el encuentro.
La igualdad se estableció en el juego y en el marcador, 15 a 14 antes de llegar al término del primer cuarto, en la recta final de este primer cuarto el dominio del juego interior puso por delante a los estudiantiles con su primera ventaja, 17 a 23.
El MMT Estudiantes superó en la batalla bajo los aros a los locales y ese dominio del rebote, 20 por 31 de los cuales llegaron a capturar 13 ofensivos que daban muchas segundas opciones. Además las pérdidas de balón, 19, de los locales, permitió a los visitantes jugar más comodamente. Un Petar Popovic, que realizó una excelente primera parte, dio alas al MMT Estudiantes para irse al descanso con una renta de seis puntos, 39 a 45.

El CB Murcia con Chris Thomas al mando de las operaciones, comandó el ataque de los locales con 12 puntos y 5 asistencias, pero el nivel defensivo de él y del resto del equipo permitió al equipo madrileño anotar con mucha facilidad. Los madrileños jugaban con una ventaja constante de los 6 a 8 puntos, Hussein volvió a sacar a JA Marco a la pista y de ir perdiendo por cinco se paso a doce puntos, Samo Udrih anotó dos triples fáciles desde la esquina que permitieron a los suyos tomar mayores distancias en el marcador y el tercer cuarto terminócon la mayor diferencia entre ambos equipos hasta el momento, 61 a 73. El público empezó a pedir la dimisión del técnico.
El último cuarto fue un auténtico paseo para el Estudiantes ya que el CB Murcia desapareció y entregó el partido. Ante tal entrega los madrileños se aprovecharon para dejar al Murcia en solo tres puntos en siete minutos, 64 a 89, dejando el partido completamente sentenciado. Esta diferencia máxima solo sirvió para que el Estudiantes diera minutos a sus reservas y los locales en un arranque de orgullo tras un tiempo muerto del protestado Hussein dejaran la derrota en unas cifras menos escandalosas del camino que llevaba.


Al final protestas que de muy poco servirán, ya sabemos la solución que se le dió a la baja de Gonzalo Martínez hace casi dos meses. La afición al final dictó sentencia y si por un lado las protestas iban dirigidas a Manolo Hussein, por otro lado también eran para el empleado de Polaris e inexplicablemente presidente del CB Murcia, Salvador Hernández. La gente pidió las dimisones de ambos. Al presidente, por cierto, no se le ocurrió otra cosa que tener un conato de reaccion contra los aficionados lo que enardeció aun mas los animos de los aficionados.

CB Murcia - 78 (17+22+22+17): Thomas (12), Dean (16), Robles (7), Chris Moss (11), Barnes (6) -cinco inicial- Marco, (0), Fajardo (10), Young (8), Slanina (8) y Opacak (0).
MMT Estudiantes - 99 (23+22+28+26): Udrih (14), Carlos Suárez (7), Brewer (10), Rancik (4), Wideman (16) -cinco inicial-, Granger (6), Jasen (12), Popovic (11), Junyent (2), Iturbe (12) y Beirán (5).

Árbitros: Xavier Amorós, Antonio Conde y Carlos Peruga. Expulsaron por cinco faltas al estudiantil Samo Udrih en el minuto 39.
Palacio de los Deportes de Murcia ante unos 4.500 espectadores aproximadamente.

2 comments:

Anonymous said...

NO SE DE QUE TE SORPRENDES, EL BACALAO ESTA TODO VENDIDO.
EL EQUIPO ENTREGADO, NO SE JUEGA A NADA DE NADA DESDE HACE MESES.
LA DIRECTIVA Y SU PERRO DE PRESA SE FROTAN LAS MANOS PARA RECOGER EL CANON.
LOS POLITICOS MAS CONTENTOS QUE UNAS CASTAÑUELAS QUE SE QUITAN DE ENCIMA UN MUERTO DE CUIDADO.
LOS QUE BESARON EL CULO DE LOS POLARIS, AHORA ESTAN INDIGNADOS CON LO QUE ESTA PASANDO.
NO SE FICHA A NADIE, NO SE ECHA A NADIE, NADIE TIENE UN POCO DE VERGUENZA TORERA PARA DIMITIR, UNA MIERDA COMPLETA.
ALGUNOS QUE NO JUEGAN COBRAN UNOS SUELDOS QUE QUITAN EL HIPO Y ADEMAS HACEN OTRAS COSICAS QUE NO TIENEN QUE NADA VER CON EL BALONCESTO, UNA VERGUENZA, ES LO QUE HAY.

Anonymous said...

Pues a mi no me sorprende nada de lo que está pasando. Los que adoraban a Polaris ahora que se jodan y aguanten el chaparrón o como decian ayer desde el palco Enrique Martinez y Salvador Hernandez os callais y de dimisiones nada de nada.
Del concejal diremos que tiene el club donde quiere, en manos de quien el ha elegido Polaris y Barceló.
Que ellos solitos se bastan para hundir el cb murcia.