Friday, December 19, 2008

PREVIAS DE LEB BRONCE PARA LOS EQUIPOS MURCIANOS, JORNADA 12ª


Esta noche a las 21,00 en Archena, los locales reciben al Real Madrid B, un equipo joven que ha cambiado mucho con respecto a la plantilla de la temporada pasada pero que hace tan solo dos semanas ganó al ADM en Madrid.

Los madrileños están con solo tres victorias hasta el momento, pero los archeneros tienen que ser conscientes de que si han ganado al equipo de Molina pueden ganarle a cualquiera de esta categoría.
Sus hombres más importantes son el joven montenegrino Nikola Mirotic, un ala pívot de 2,08 que sabe hacer muchas cosas, el base griego cedido por el Iurbentia Bilbao, Nikos Pappas, el alero David Tomás Marina y el veterano pívot Javier Pérez. Un rival incómodo que pondrá las cosas difíciles a los archeneros que buscan su tercera victoria consecutiva, tras los triunfos frente al Valdemoro y el ADT.

El domingo a las 18,00 en Girona, el Sant Josep recibe a un ADM tocado tras sus dos últimas derrotas. Los locales vienen de ganar en la cancha del Real Madrid, donde precisamente cayeron los de Aguilar y ahora mismo están con cuatro victorias.

A priori parece un rival fácil para el ADM, aspirante a los puestos de cabeza, pero tras los últimos resultados se puede esperar cualquier cosa. El veteranísimo Darryl Middleton es su mejor hombre en el interior y sus otros hombres importantes son Francesc Cabeza, el base Jaume Comas y su último fichaje, el alero argentino Bruno Gelsi que la pasada temporada realizó una gran campaña con el Cajasur cordobés. Además en su última victoria en la pasada jornada el base Jordi Bataller jugó su mejor encuentro en las dos temporadas que lleva en la categoría.

No comments: