Sunday, December 14, 2008

SE NECESITARON 12 JORNADAS
PARA CAER POR PRIMERA VEZ


Ya lo decíamos en la previa, el rival era complicado y podía llegar la primera derrota. La UCAM ha estado cumpliendo perfectamente con su papel de favorito y ha ido ganando jornada a jornada hasta que el calendario ha deparado un encuentro entre primero y segundo. El equipo mallorquín es un conjunto joven que está realizando una excelente campaña y si en la última jornada ganó en Lorca, ahora se ha impuesto al equipo de Paco Alarcón, presentando sus credenciales para ser un equipo con el que hay contar hasta el final.

Los locales ganaron todos los cuartos y fueron sumando puntos para abrir el marcador, en el primer cuarto salida en tromba y ventaja clara aprovechando la endeblez defensiva de la UCAM, 26 a 19. Solamente José Antonio Fernández daba la talla y permitía que los visitantes no perdieran sus opciones muy pronto, 42 a 34 para el Palma Playa al descanso tras mejorar la defensa visitante.
Tras el descanso parecía que los visitantes podían remontar, pero una vez más los puntos de los más veteranos de los locales, Iker López 20 y Corbacho 22, mantuvieron las distancias en el marcador y no permitieron la reacción visitante llegando al final del tercer cuarto con un 63 a 53 que ampliaba la ventaja a 10 puntos. El partidazo del "Lepe" Fernández que terminó con 34 puntos y 36 de valoración, resultó insuficiente pues Cardador apenas aportó puntos y Costa terminó con 0 de 6 en los triples y 2 de 12 en tiros de campo siendo una losa para los suyos, ni siquiera pudiron ganar este cuarto y el encuentro terminó con 86 a 75.
86 Palma Playa Park (26+16+21+23). San Emeterio 7, Llompart 3, López 20, Tecul 14 y Cañellas 0, cinco inicial. Luego jugaron Marquez 7, Rigo 2, García Sbert 9, Corbacho 22 y Balle 2.
75 UCAM Murcia (19+15+19+22). Fernández 34, Alcaraz 9, Galofre 7, Domínguez 2 y Cardador 10, cinco inicial. Luego jugaron Dani Fernández 2, Costa 4, Olmos 1 y Pintor 6.

4 comments:

Anonymous said...

alguna novedad por lorca?

Anonymous said...

señor administrados y esa novedad de no dejar que se dejen comentarios en los post de mazarron y lorca?
me parece muy mal por tu parte.
en lorca?pues si no han hechado a diego hellin, no tardaran en hacerlo y no os confundais, por que si lo hacen, estaran haciaendo lo correcto.

Anonymous said...

creo que lo largan esta semana.me lo a dicho un pajarito.

Anonymous said...

dejar de decir tonterias sobre el entrenador de lorca y mirar vosotros vuestro equipo que con el dinero que os llevais gastados en 2 años y donde estan los resultados, mucho sacar barriga y luego que si arbitros, jugadores , entrenadores tienen la culpa de que no esteis arriba