Saturday, November 29, 2008

ADM, LIDER VIRTUAL DE LEB BRONCE


A falta de jugarse el partido entre el Tíjola de Antonio Herrera y el Rayet Guadalajara, en este momento el ADM es lider virtual de la competición Leb Bronce. Ayer ganó con toda justicia y de forma clara y rotunda a un Fundación Adepal Alcázar de San Juan que venía de ganar fácilmente en pista del Guadalajara. Al final 91 a 64.

Las diferencias en el marcador se empezaron a ver al final del primer cuarto, donde tras mejorar el nivel defensivo se anotó con claridad en el contrataque y la aportación de un Perujo, muy gris hasta este momento de competición, consiguieron la primera escapada en el marcador para irse con un 23 a 16 en el marcador.

El segundo cuarto se vió más de lo mismo, un ADM muy enchufado al partido y tirando con altos porcentajes, con lo que las diferencias se abrieron todavía más en el marcador y los cambios de MA Martín no sirvieron para nada, pues la aportación de los jugadores del banco fue prácticamente inexistente. Al descanso se llegó con un 50 a 37 que dejaba muy claro el nivel defensivo del equipo manchego y la buena noche en los porcentajes de los molineros.


Tras el descanso se bajó el nivel en los dos equipos, aunque la defensa del ADM se impuso con claridad a un equipo fallón y que entregó muy rápidamente el partido. Ausina dominaba bajo los aros y el juego de conjunto local era muy superior al visitante. Con un escálido 14 a 7 terminaba el tercer cuarto que terminaba por sentenciar el partido, pues dejaba un marcador de 64 a 44 que ponía muy lejos al cuadro de Alcázar de San Juan.
Con la ventaja adquirida y los rivales entregados el último cuarto fue un coser y cantar para los hombres del sagaz Aguilar, que aprovechó para rotar más a sus hombres y dar minutos a todos sus hombres, que cumplieron a la perfección en su papel. Los molinenses estuvieron en un 50% de tiro de campo, incluidos los triples, y hasta cinco de ellos sobrepasaron los 10 puntos.
Una vez más, los mejores por los locales fueron Ausina y Bas, dos jugadores que la pasada temporada pasaron inadvertidos en Leb Plata pero que en la Leb Bronce vuelven a brillar como lo hicieron anteriormente en liga Eba. Buen partido de Perujo y Thompson y solo el base Zalvide y Alarcón estuvieron algo más grises.
En los visitantes Rafa Monclova, FJ Martín y su americano Mathis mantuvieron el tipo, destacando la pobre aportación de Mesa y del resto de jugadores del banquillo. Bárcenas muy combativo, como siempre, pero desacertado.

ADM 91 (23+27+14+27). Zalvide 8, Alarcón 12, Perujo 11, Walls 6 y Thompson 14, quinteto inicial. Luego jugaron Roma Bas 13, Ausina 15, Ekindi 5, García 2, Nottley 2 y Vila 3.

Fundación Adepal 64 (16+21+7+20). Monclova 10, FJ Martín 15, Méndez 3, Bárcenas 11 y Mathis 14, quinteto inicial. Luego también jugaron Déniz 0, Mesa 5, Samir Omar 0, Klimes 5, De La Rosa 1 y Zozaya 0.

No comments: