En el segundo cuarto, los de Sergio Fernández apretaron el acelerador en defensa y empezaron a marcar diferencias gracias al buen juego del veterano jumillano Javier García Cerezo que además de anotar sobresalía en el rebote bajo los dos aros. El control sobre el base local permitió las pérdidas necesarias para que la ventaja se fuese hasta los doce puntos al llegar al descanso,
Tras el descanso llegaron los mejores minutos visitantes y desde una sólida defensa, el veterano base Jordi Molina aportó puntos y calidad al juego, además el pívot Jaume Ruiz superaba a los grandes locales y con un parcial de
Los locales intentaron acercarse en el marcador aumentando su nivel defensivo y tratando de poner incertidumbre en el marcador, pero la experiencia de algunos jugadores del Begastri es ahora mismo una de sus mejores armas. Al final
Tras el descanso, la batalla entre veteranos interiores, la ganó Francis, que controló a Gustavo y los cartageneros se quedaron en unos escuálidos 7 puntos en este cuarto, ante el flujo anotador de la primera parte.
En el cuarto definitivo y cuando mejor jugaban los locales una situación puntual de protestas tras recibir una canasta les hicieron recibir una falta técnica que hizo sumar hasta 7 puntos en la misma jugada con lo que los visitantes volvieron al partido y aprovecharon la situación. Todavía el error en los tiros libres permitió una última oportunidad a los de Andrés Francés que no aprovecharon. Según informa el blog de Juanfra el entrenador local, Andrés Francés, deja su puesto en la dirección del equipo en manos de Esteban Merchán, otro veterano técnico murciano.
Partido muy igualado desde el principio que solo pareció decidirse hacia el lado visitante al inicio del tercer cuarto, donde una máxima diferencia de 14 puntos para los visitantes encendió la luz de alarma en el equipo de Miguelo. Los de siempre en los locales, Nacho y Paco Mazón, tomaron el mando de las operaciones y remontaron un marcador que se les había puesto muy cuesta arriba. Por lo que informa el blog de Juanfra el partido se retrasó más de 45 minutos por la ausencia del árbitro designado que tenía que venir desde Alicante. Si el que se retrasa por problemas de circulación o similar es uno de los equipos, estos señores no esperan tanto tiempo.

Tras el descanso los de Novelda apretaron en defensa y un parcial de al se permitió el lujo de hacer debutar al junior Abad en un partido completamente decidido.
QUIMIALMEL CASTELLON - 45
Las locales fueron perdiendo desde el inicio del partido hasta la recta final del encuentro, donde tras ajustar su defensa, lograron darle la vuelta al marcador y ganar con cierta holgura en el último tramo del choque. Las castellonenses se quedan en la cola de la clasificación con cero victorias en tres partidos disputados. Mientras que tras esta victoria las chicas del Obralia Capuchinos suman cuatro victorias y una derrota, siendo cuartas en la clasificación y la próxima semana juegan con el San Blás alicantino que es primero en este momento con cuatro victorias y una derrota.
No comments:
Post a Comment