El CB Murcia no volverá a contar con Gonzalo Martínez, a ciertas edades hay algunos golpes que dejan muchas secuelas, y Jesse Young, que parece mucho más frágil de lo que aparenta pues según parece ahora está lesionado de algo diferente.
Slanina debutará en casa y se espera que su calidad brille algo más que en Granada, donde en más de 20 minutos en la cancha apenas aportó un triple y poco más. Si se cuenta que la aportación de CT y Taquan Dean será importante, o regular al menos, la aportación de Moss y Barnes se hace indispensable para optar a ganar.
Salvo sorpresas del momento ya sabemos lo que puede aportar Opacak, más bien poco o muy poco, y Bogdanovic, que todavía no sabe muy bien donde está y donde juega, pues apenas han contado con él. Además de presentarse el problema de tener más jugadores de los posibles en la plantilla profesional.
Si pasa algo parecido a lo de Granada y la rotación de los hombres de casa hace coincidir a mucha morralla, perdón por la expresión, al mismo tiempo, como pasó en Granada, el rendimiento de los locales lo puede notar en exceso y los sevillanos aprovecharse de esa ventaja, por lo que la partida de ajedrez entre Hussein y Comas puede resultar determinante.
El Cajasol acaba de fichar a Tyus Edney en el puesto de Elmmer Bennet, que decidió dar por terminada su carrera profesional, este base californiano cercano a los 36 años es un auténtico trotamundos del basket. Brilló con luz propia en la prestigiosa UCLA a la que lideró para conseguir el título de
Las otras bazas importantes de Comas serán Pecile, Ignerski, Ilic, Ellis, Carter y el pívot Triguero, este último firmado desde el propio CB Murcia y por el que pagaron una fuerte cantidad de euros en concepto de traspaso.
Partido abierto a cualquier resultado y que puede marcar un antes y después para cualquiera de las dos escuadras.
No comments:
Post a Comment