Sunday, November 16, 2008

LA UCAM ES CADA VEZ MAS LIDER


El equipo alicantino de La Vila Joiosa inició el partido muy concentrado y consciente de la importancia de jugar frente a un rival que estaba muy en forma, tuvieron desde el principio las ideas muy claras. En el primer cuarto, los visitantes anotaron con muy buenos porcentajes en sus tiros, rallando además un buen nivel defensivo, ambas cosas pusieron un casi determinante 11 a 26, al final del primer cuarto. En el segundo periodo, el Eliocroca que incluso había recuperado a Serrano para este partido volvió a caer en similares problemas a los del primer cuarto y las ventajas se ampliaron a más de veinte puntos, 25 a 46.
Con esta ventaja en el marcador ambos equipos se lanzaron al ataque y se mejoraron los porcentajes de los locales, el equipo de La Vila se limitó a mantener las ventajas y terminaron empatando a 27 puntos este cuarto, manteniendo los visitantes las diferencias en el marcador de cara al último tramo del partido. Con estas ventajas los visitantes ampliaron las diferencias en el marcador y ambos equipos se permitieron jugar con jugadores de la cantera.

64 - 100 El tanteo en los cuartos fue : 11-26 . 14-20. 27-27 y 1
2-27
64 - Eliocroca de Lorca LLave Azul: Alajarín 8, Martín 22, Garrido 8, Garre 2 y Morán 6, luego jugaron De Antonio 10, Serrano 2, Pernas 6, Petrovic 0, Méndez 0 y Reverte 0.
100 - La Vila Joiosa: Juan Manuel Martínez 14, Sergi Ruiz 11, Pedro L. Cruza 24, Vlado Babic 13 y Lorenzo González 11, luego jugaron Ballester 2, Alejandro González 11, Jaume Llinares 0, Martínez 0 y Sebas Vargas 14.


Los líderes invictos de la competición, la Ucam de Murcia, sumaron una victoria más, ya suman nueve victorias consecutivas, a cuenta del Ibiza Basquet por un contundente 85 a 62 que deja a las claras entre el primer clasificado y uno de los colistas de la competición.
En partido jugado el domingo por la mañana los hombres de Paco Alarcón usaron todo su arsenal para marcar las diferencias entre unos y otros. El buen trabajo defensivo y el espectacular juego de José Antonio "Lepe" Fernández, 43 puntos de valoración en 26 minutos de juego decidieron el encuentro de forma paulatina y con 37 a 30 en el descanso los visitantes todavía soñaban con poder entrara en el partido.
En la segunda parte con ambos equipos lanzados al ataque, 29 a 23, solo Urit Kelly ponía en algunos problemas a los locales. Este nuevo tirón al marcador apoyados en el buen juego de Cardador, Costa y Domínguez, los locales terminaron de liquidar el partido en el último tramo, la buena defensa local permitió los cambios y las rotaciones que terminaron por poner el definitivo 85 a 62 en el marcador.

85 - Ucam Murcia: 15+22+29+19, jugaron Fernández 25, Galofre 2, Domínguez 8, Costa 14 y Cardador 7, también jugaron Alcaraz 6, Dani Fernández 4, Olmos 4, Pintor 5 y Ráez 10.
62 - Ibiza basquet: 10+20+23+9, jugaron Urit Kelly 16, Pascual 11, García 4, Rosa 9 y Velázquez 6, también jugaron Díaz 9, Miranda 0 y Bartolomé Mari 0.


El Mazarrón Basket logró ayer un gran resultado en su visita a Paterna que le permite ascender a los primeros puestos de la tabla del Grupo E de la liga EBA.
Los de Quique Roig se llevaron una victoria muy trabada, 68 a 77, en un partido tremendamente igualado e irregular donde sólo el acierto de sus mejores hombres en último cuarto, fue lo suficiente importante para vencer al Aguas de Valencia Paterna.
Tras dos primeros cuartos muy igualados que llevaron el empate al descanso, 33 a 33, después de que cada equipo ganara un cuarto por al mínima. En la segunda parte el trabajo de Pedro Sanfrutos, 14 puntos - 13 rebotes y 7 faltas recibidas, junto a la anotación de Djerman, terminó con 17 puntos, y el acierto desde la línea de tres puntos del escolta murciano Joseda Asensio, 4 de 5 en triples, pusieron por delante a los mazarroneros que en el último cuarto se despegaron definitivamente.

68 - Aguas de Valencia Paterna: 14+19+20+15, Gómez 15, Guía 5, Fabio García 19, Brotons 6, Blázquez 5, Roig 4, Valle 3, Cencillo 3, León 3 y Boronat 5.
77 - Mazarrón Basket: 15+18+22+22, Vaccarin 12, Más 2, Sergio López 8, Ureña 2, Sanfrutos 14, Asensio 12, Djerman 17 y Negrizzoli 10.

16 comments:

Anonymous said...

Lo de lorca se veia venir,por que todavia no se habian enfrentao a ningun equipo de nivel.en cuanto se les ponga un equipo decente delante pierden.

Anonymous said...

No estoy de acuerdo contigo.
Un equipo con Mateo, Martín, Garre, Serrano y Garrido le puede ganar a cualquiera de esta categoría en el momento en que dos de los tres importantes estén a buen nivel.
Otra cosa es como jueguen y a que jueguen.
Ese es otro cantar.

El Francotirador.

Anonymous said...

El dia que no pueda jugar,o no este acertado Javi Martin,Lorca no le ganara ni a mis primas.

Anonymous said...

en mi opinion lorca lleva un grandisimo jugador como es javi martin, y un jugador que si quisiera podria marcar diferencias como es samu garrido, serrano no esta a gusto y eso se nota, mateo es muy buen base pero esta muy solo y los escoltas uno (pernas) hace un partido bueno y otro malo y petrovic solo tiene ganas cuando las pone y apellido, y ruben de antonio me parece muy buen pivot pero esta muy solo, en cuanto a la direccion tecnica hay es donde fallan, tienen a un entrenador sin personalidad, inseguro y visto lo visto le quedan los dias contados

Anonymous said...

totalmente de acuerdo.

Anonymous said...

Es fácil para algunos hablar de lo que falla en Lorca.
La pregunta parece fácil, pero en Mazarrón que es lo que falla, cuando se gastan lo que se gastan y hacen lo que hacen.
Y lo de la UCAM ya se sabe: "Con buena picha bien se jode"

Anonymous said...

yo estoy tambien totalmente de acuerdo con el comentario anterior, lorca tiene muchos jugadores que van a gallitos y dudo mucho que el ambiente del equipo sea bueno, a parte de que el entrenador diego hellin no es un entrenador que cree buen ambiente en los vestuarios, lorca hasta el momento no se habia enfrentado a ningun equipo de nivel en el grupo como puede ser...ucam, mazarron, la vila, alfas(estara arriva) y cuando valla jugando contra estos equipos se vera lo que de verdad es lorca, que a mi forma de entender es un jugador(javi martin) rodeado de jugadores decentes y con la falta de un base decente.
un saludo y espero que lorca y todos los equipos murcianos se metan en play-off

Anonymous said...

Por que los de Lorca tienen esa fijacion obsesiva hacia Mazarron?
Sera envidia?
Sera que nunca pueden ganarles?
no lose,pero lo que si se,es que nos divertimos mucho con sus comentarios despectivos sobre Mazarron.asi demuestarn lo mezquinos y lo poco caballerosos que son como club.y el indigno papel que hacen representando al baloncesto murciano.

ojala tengan su merecido.

Anonymous said...

Tranquilos en Mazarron, que ya nos enviasteis al diplomático Hellín. Este nos hunde en la miseria.

Anonymous said...

espero que los aficionados del lorca ayais entrado en la web de mazarron y hayais visto la advertencia que se os hace desde el club para que no vengais a mazarron.

Anonymous said...

jajajajaj!La verdad es que se nota que "clase" de personas son las que escriben aqui,esas personas oportunistas que esperan a la ocasión propicia para intentar hacer daño, pero antes cuando lorca había ganado 4 partidos seguidos entrenando con 8 jugadores nadie hizo ningún comentario...por otro lado es gracioso oir hablar de mazarrón y del entrenador de lorca, para los mazarroneros reconocidos y los que no lo dicen (el resto de comentarios, que se os ve el plumero..)vamos a recordar que el año pasado ese mismo entrenador estuvo alli y realizó el mejor arranque de la historua de vuestro club(6-1, despues lo cambiasteis por otro, al cual le mejorasteis la plantilla, y el balance fue peor..pero es mas gracioso decir que va a hundir a lorca, cuando 1º: aqui esta haciendo una labor buenísima y además vosotros os habeis quedao con el entrenador que nosotros desechamos quique roig. Dedicaros a otra cosa y no a malmeter con lorca, porque se nota que los que no estais tranquilos y teneis envidia sois vosotros pues con el dineral que os habeis gastao estais 6-3, aahh! igual que lorca...y eso es lo que de verdad os jode!
UN SALUDO A TODOS.

Anonymous said...

Es increible que alguien hable de Diego Hellín como entrenador sin personalidad, inseguro y sin capacidad técnica.Pufff!!!Se nota que no lo conoceis, porque es todo lo contrario...Si por algo destaca este entrenador es por su fuerte personilidad, su dedicación incondicional en los proyectos en los que trabaja y bastante nivel técnico-táctico...Pero en fin aqui la gente anónima aprovechais para intentar hacer daño impunemente con comentarios que se hacen desde la mala intención y desde el desconocimiento.
En relación a lo que se dice de que no crea buen ambiente en los vestuarios,no lo se, la verdad es que eso se lo teneis que preguntar a los jugadores que lo conocen...pero abrá que reflexionar porque jugadores que lo conocen coinciden con él en años sucesivos(joseda,pernas, morán,petrovic)y porque los demás jugadores de la plantilla, la mayoría de murcia, aceptan jugar en un equipo donde este esté cuando todos sabemos que los jugadores lo 1º que hacemos, despues de hablar de dinero, es preguntar quién va a ser el entrenador...

Anonymous said...

yo tuve la suerte de ser entrenado por diego en capuchinos y puedo decir que es uno de los mejores entrenadores que conozco.animo diego! sigue trabajando y pasa de estupidos, envidiosos y frustados. Un abrazo.

Anonymous said...

Estoy totalmente de acuerdo en que diego es un muy buen entrenador, y si dicen que no tiene nivel, pues el año pasado le gano a ucam y palma playa park(equipos de play off los 2) y este año a castellón, asi que aqui solo leo tonterias malintencionadas y gratuitas que solo persiguen hacer daño a lorca y a su entrenador..

Anonymous said...

Para francotirador: Creo que vuelves a olvidar que serrano no esta en plenas condiciones, mas bien al 20%. Además eso de como jueguen y a que jueguen me parece oportunista por tu parte, ya que no decias lo mismo cuando han ganado 6 partidos jugando a eso que tu dices y como tu dices...Ahhh!y entrenando en pésimas condiciones, pero claro los oportunistas sois así...a ver que decis cuando ganen, entonces direis que este equipo es un lujo que gana solo, que los otros son muy malos, etc, etc, etc.Bahhh!!!cambiar el rollo que se nota mucha envidia en vuestros comentarios..

Anonymous said...

es una verdad como un templo lo de que aqui solo escriben oportunistas y malintencionados por eso no se habla de la ucam que esta a un nivel increible, seguro que si pasa una mala racha entonces todo el mundo empazará a criticar...vamos lo de siempre envidiosos y cobardes...Un saludo para todos ellos sobre todo para lños de Mazarron porque con los de lorca nos llevamos de puta madre.A seguir con la racha.UCAM