Monday, October 27, 2008

SEIS DE SEIS Y SUMANDO

Paco Alarcón y su equipo universitario siguen invictos y de paso son líderes del grupo "E" de la EBA, además hace mayor su ventaja con el resto de sus perseguidores al ganar su encuentro en la difícil pista de Mazarrón por 68 a 78, los tres equipos que le seguían en la tabla, La Vila Joiosa, Palma Playa y Godella, también perdieron en esta jornada por lo que las ventajas son cada vez mayores cuando se cumplen seis jornadas.
Con cuatro victorias hay cinco equipos empatados en el segundo puesto de la tabla, pues a los tres citados antes, ahora se suman el Castellón, que ganó a Palma Playa, y el Eliocroca de Lorca que ganó con gran autoridad en el difícil campo de Almassera.

La UCAM aprovechó muy bien las bajas de Mazarrón, Julián Horacio López y Kiko Mas, para sumar una victoria en Mazarrón, que deja a los de Quique Roig con tres derrotas en seis partidos.
Desde el principio el equipo de la Universidad se situó por delante y terminaron ganando por 12 a 16 al final del primer cuarto. El mejor del partido fue el escolta murciano Costa, que anotó 23 puntos, atrapó 5 rebotes y dió 7 asistencias para irse hasta 29 de valoración.
En los locales Pedro Sanfrutos y Negrizoli cuajaron un buen encuentro pero que resultó insuficiente ante el juego desplegado por Costa, Fernández y Cardador.


El Llave Azul Eliocroca de Lorca ganó su primer encuentro a domicilio y precisamente en la complicada pista del Arroz Dazsa de Almassera por un contundente 60 a 82. Los de Lorca que partían con las bajas de Jose Serrano y Juan Pablo Ruiz, jugaron un gran partido frente a los valencianos que habían ganado sus últimos tres partidos. Javier Martín y Samu Garrido fueron determinantes jugando a un gran nivel en todos los aspectos del juego. El escolta madrileño afincado en Archena volvió a ser el jugador más determinante de los exteriores con 24 puntos anotados y un fantástico 8 de 9 en tiros de campo, mientras que el pívot murciano terminó con dobles figuras, 19 puntos y 12 rebotes, que marcaron la diferencia.
Por los locales el veterano Vicente Sanchís y Juan Carlos Manresa cuajaron un buen encuentro pero las ventajas de los visitantes eran patentes al descanso con un 24 a 37 y al final del tercer cuarto el partido estaba prácticamente decidido 40 a 59.

En la próxima jornada destaca el partido entre la UCAM y el Castellón, los castellonenses que están con cuatro victorias están en el grupo perseguidor de los universitarios. El Mazarrón se desplaza a Godella en otro buen partido, pues los valencianos están con 4 victorias y vienen de caer por la mínima, 63 a 62, en Alfás del Pi. El Eliocroca recibe al Cibo Lliria, los valencianos solo están con dos victorias y no parecen rivales para cortar la racha de los de Lorca.

1 comment:

Anonymous said...

La Ucam le dio un recital de juego a Mazarron que no supo sobreponerse a la baja de Julian Horacio Lopez. Paco Alarcon ha construido un gran equipo.